[HACK] [Hacklabs] [Fwd: Hola. Soy periodista de tele 5 y era a ver si me pudieras echar un mano.]

DaniFB danifb at terra.es
Wed Nov 25 17:39:39 CET 2009

candela escribió:
> buen dia!
>
> cuando veo personajes asi, me gustaria encontrar la manera para dar la
> vuelta a la tortilla.
Yo veo aquí un "follonero style" para colársela doblada de esas de
partirse la mandíbula riendo todo un fin de semana. Con un hacker de
nombre ruso que se dedique a "robar" a ancianitas colgadas con
Facebook. Al menos, que cuando acabe la grabación piense "Dios, me la
han colado". jua jua jua... me río sólo pensándolo.
Si es que "Operación Swordfish" ha hecho tanto mal... y no digamos la
Jolie!

Yo me presento voluntario para hacer la contra-cámara oculta!!