[HACK] [Fwd: Hola. Soy periodista de tele 5 y era a ver si me pudieras echar un mano.]

Andoni andoni at tierradeayala.com
Wed Nov 25 22:16:01 CET 2009

en fin, sin comentarios.... merce NO les hagas su trabajo, que, por lo
menos, se tiren unos cuantos dias investigando y asi valoraran mas las
cosas y aprenderan y daran mejor enfoque a las cosas. COmo en toda
noticia vale mas el sensacionalismo que el "dia a dia", por eso quieres
"crackers" para que el documental quede mas trasngresor e impactante y
la gente diga mira todos estos son puros delincuentes...

 Andoni