[HACK] [Fwd: Hola. Soy periodista de tele 5 y era a ver si me pudieras echar un mano.]

merce illadeltresor at gmail.com
Thu Nov 26 09:34:12 CET 2009

Andoni wrote:
> en fin, sin comentarios.... merce NO les hagas su trabajo, que, por lo
> menos, se tiren unos cuantos dias investigando y asi valoraran mas las
> cosas y aprenderan y daran mejor enfoque a las cosas.

hasta ahora les mandaba documentacion, intentaba ponerles en
contacto con gente (la mayoria no queria hablar con ellos) y les
aleccionaba sobre que hacker no significa persona malvada y que por
favor no diesen esta imagen. Nunca he recibido una nota suya de
agradecimiento, ni para decirme donde han publicado su reportaje.

me he cansado, asi que decidi que a partir de ahora mandare sus
mensajes, en bruto, a vosotros y a los hacklabs, que hacer un
forward no me cuesta nada, y si alguien quiere colaborar con ellos,
adelante.

siento el crossposting generado por mandar el mensaje a dos listas.

M&M
--
We're all pioneers,
and we're all surrounded by heroes.