[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Culebrón del iddle

^hPmK^ hppmkk at terra.es
Thu Aug 8 00:05:04 CEST 2002

La diferencia es que a mi lo que me importa no es que vean el mío, sino ver
el de los demás que es lo que me impide el modo.

Para mí (no sé si para alguien mas) lo unico que hace es encubrir al cobarde
que no sabe decir "ahora no, estoy ocupado", poner un silence o simplemente
pasar. Porque mas que ser algo relacionado con la privacidad es algo
relacionado con eso, o que alguien me corrija si me equivoco. Sería dar aún
más ventaja al fuerte de conocimiento y mega-ocupado ante el débil. Llamadme
lo que queráis y que esto es una parida total pero es mi punto de vista y
estoy seguro de que este modo convertira el antiguo "luego te atiendo" en un
"olvidate de que te responda por que se supone que no estoy delante de la
maquina", si no me lo callaría.

En fín,... el resto de mi opinión sobre el tema o ya lo dije o ya lo dijeron
otros compañeros.

Un saludo,
xhPmK