[IRC-DEV] Re:_[IRC-DEV]_Culebrón_del_iddle

Óscar García red_star23 at yahoo.es
Thu Aug 8 02:00:07 CEST 2002

> Para mí (no sé si para alguien mas) lo unico que
> hace es encubrir al cobarde
> que no sabe decir "ahora no, estoy ocupado", poner
> un silence o simplemente
> pasar.

Entonces eliminemos el modo +i que impide que nos
encuentren con un /who o que nos vean en un canal con
un /names, etc...

Los modos tienen su utilidad, si se le ve la utilidad
al modo, sea usado por "el fuerte" o "el cobarde"
sigue siendo un modo que es útil (si se le demuestra
utilidad real).

Creo que nos estamos desviando de la autentica razón
de esta hebra... ¿es útil o no implementar este modo?

Por mi parte sí le daría utilidad. Ya dejé claro que
modos que otra gente ve absurdos e inútiles los uso
con frecuencia (como el modo +d y el +i). Cada uno le
sacará su utilidad, y por supuesto, habrá gente que
jamás los use, incluso jamás sepan de su existencia.

Remember: Un*x _IS_ user friendly... It's just
selective about who it's friends are
http://redstar.linaresdigital.com/