[IRC-DEV] DCCALLOW y una duda sobre WATCH (Rafael Montagud)

Zoltan zoltan at teleline.es
Fri May 17 19:36:15 CEST 2002

> Vale, se me fue la piña o no supe explicarme correctamente. El
> DCC realiza las peticiones via PRIVMSG, no sabría explicar
> el "filtrado" que se hace actualmente en Bahamut, no soy un
> experto en ircd's en el lado del cliente me defiendo :P

En el Bahamut, chequean todos los privmsgs, mirando si empieza o no por
"\001", en caso afirmativo, llama a una función que es "check_for_ctcp" que
chequea el tipo de CTCP, que puede ser ACTION, o DCC, o otros. Si es un "DCC
SEND", llama a la función "check_dccsend" que es la función que verifica que
si acepta o deniega la petición en base del nombre de archivo y la gente que
está en la lista de "DCCALLOW".

Las funciones están en el archivo src/s_user.c de las fuentes del Bahamut.

Un saludo

zoltan