[IRC-DEV] Actualización recomendada a u2.10.H.06.95

David Martín tasio at tasio.net
Thu Apr 24 22:20:35 CEST 2003

El jueves, 24 de abril de 2003, a las 06:33:43 +0200, Jesus Cea Avion dijo:
>Hay una cosa que se llama "prioridades". Una prioridad ahora es
>refactorizar "m_nick". ¿Cuándo nos metemos?. Por cierto, vuestras IPs
>virtuales de "devel" expiran de forma inminente :-p

¿Qué lugar en esa preferencia ocupa la implementación del soporte del
protocolo IPv6, si es que existiese? (No lo he visto por el todo.jcea,
ni nada, sólo sé de un proyecto de irc-dev que a mi parecer no recibía
suficiente "apoyo", y ha quedado estancado)

Este y otros 4 ircds más son los que en este campo se están quedando
obsoletos.

Esto es sólo una opinión, ipv6 está a la vuelta de la esquina, y
*pienso* que no sería mala idea comenzar a implementarlo, y hacer
pruebas para cuando llegue "la hora de la verdad" todo vaya sobre
ruedas. Ojo; esto no es una exigencia, ni nada.

¿O acaso no "conviene"? En fín, los asuntos administrativo-económicos de
IRC-Hispano y demás no son de mi incumbencia.

Estoy totalmente de acuerdo con las respuestas de jcea, este es el ircd
de IRC-Hispano, y al que no le gusten los cambios para el bien y el avance
de la red, ya sabe que está en su derecho de subirse a una silla y ponerse
a llorar. O modificarlo por su cuenta, en lugar de exigir lo que le
conviene.

PD: Para el tema de ipv6 se muy bien que existen unos parches bastante
buenos para el ircd de IRC-Hispano, ergo no se me eche nadie encima
sugiriéndome a mí tal labor por haber abierto la boca.

Saludos a la lista.

--
Evita la muerte en las carreteras. Conduce por la acera.