[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

T2 alext2 at terra.es
Wed Jan 29 01:40:04 CET 2003

----- Mensaje original -----
De: "Julio González Gil" <Obi-Wan at terra.es>

""(Ésto es mas secundario, pero creo que el motivo no acaba de ser base para
implementar la idea)""

""Lo de la presión contra la administración de canales no lo veo tan claro.
La
definicion de habituales con este modelo se difumina, ya que el habitual
pasa a ser el nick registrado que entra, sin falta de que entre más veces
(¿o ya me estoy liando de nuevo?)....""

No, no te lias, yo solo digo que "en canales con pocos usuarios" (esto se me
olvido decirlo) el que salga de un canal una gran parte de ellos, sí podría
ejercer cierta presión. Pero esto simplemente lo mencionaba como una pequeña
consecuencia a tener en cuenta, pero como dices es muy secundario y no es un
motivo base para una implementacion.

Saludos
T2