[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

rprieto rprieto at wanadoo.es
Thu Jan 30 11:21:50 CET 2003

Saludos:
No se qué grupo sois, ni porqué mi dirección e-mail está en vuestra lista,
lo cierto es que me llegan todos vuestros mensajes, que aunque no sean
privados entiendo que no es vuestro interés los reciba persona ajena a
vuestra lista.
Tampoco entiendo que alguién confunda su dirección, creo que Ramiro ha
escrito su dirección, y es a mí a quién llega.