[IRC-DEV] [OT] [Fwd: [ExNic] IPv6t (era The Penny Black Project)]

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Tue Jan 13 21:48:39 CET 2004

>         No se, realmente, el motivo por el cual IRC-Hispano tiene ese
>         pánico atroz a IPv6. Tampoco me importa, aunque tal vez pueda
>         hacerme una ligera idea.

He enviado repetidamente a la lista mensajes "positivos" sobre IPv6,
como cuando el ministerio de defensa de EE.UU. se "comprometió" a migrar
para el 2006, si no recuerdo mal.

Si no mando más notas positivas es porque no las hay. Si cuentras tú
alguna interesante y argumentada, envíala a la lista. No habrá nadie más
contento que yo cuando IPv6 "triunfe".

> El número de
>         máquinas que se conectan a la red es cada vez mayor, y hacen
>         falta direcciones en abundancia. Punto. Negar esto es como
> negar         que llueve hacia abajo.

Por favor, envía datos a la lista.

>         Esta situación me hace recordar una conocida frase de un
>         próspero empresario: "640k deberían ser suficientes".

http://www.argo.es/~jcea/proyecto/ip6.htm

Mira el año.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/